En esta entrada os voy a enseñar lo que hicimos los días 27 y 28 de marzo en el colegio en el que estudio.
Los códigos QR estaban distribuidas en distintos puntos wifi situados en las galerías de primaria y secundaria, en la que para poder cambiar de actividad había que desplazarse a cada punto.
Los monitores encargados del mantenimiento de las tablets y de coordinar a los demás alumnos eramos nosotros, quienes ayudábamos a los más pequeños y les enseñábamos a usar las tablets.
Una de las actividades que podíamos realizar en esta gymkana era hacer figuras de origami mediante una aplicación que te daban los pasos para poder realizar las figuras.
En mi opinión la idea de trabajar con las tablets ha sido muy buena, ya que de esta manera los alumnos más pequeños aprenden de una forma original y con la que van a estar más entretenidos que con los pesados libros tradicionales, debido a que al ser tecnología les va a llamar más la atención.
Por último quiero destacar que los niños se lo pasaron muy bien haciendo esta actividad, y los monitores también acabamos muy contentos de poder enseñar a los más pequeños.
0 comentarios:
Publicar un comentario