lunes, 25 de junio de 2012

Fin de curso

Este es el último día que tengo clase de informática y por esta razón voy ha publicar la última entrada que va a tratar sobre una valoración desde un punto académico de la clase de informática.

Antes de nada tengo que dar gracias a nuestro profesor de la asignatura César por hacer que las clases sean tan divertidas y amenas y por hacer que el curso no sea tan duro gracias a sus asignaturas.

En esta clase he aprendido varias cosas que me pueden servir para más adelante, debido a que el futuro que me espera va a tener mucha competencia informática, en el que la persona que controle más esta área va a poder conseguir un buen trabajo. Gracias a los contenidos que he aprendido voy encaminado a conseguir esto. No solo he aprendido páginas web de gran utilidad como "Prezi" o programas informáticos como "Gimp" o conocimientos informáticos ;sino que también he aprendido también algunas cualidades muy importantes como perder la vergüenza a hablar delante de público en la primera actividad que hicimos del curso con prezi y otros proyectos en clase de física.

Otro punto positivo que ha tenido la asignatura son los proyectos que hemos realizado, que desde mi punto de vista personal el mejor a sido el de la ecogymkana.

Por último me queda decir que  me he divertido mucho en estas clases y que ha sido un placer tener esta clase, y no se me olvida decir que yo también te echare de menos César.
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More